12/7/11

"El Mecanoscrit del segon origen" o la destrucción casera.




4 comentarios:

  1. Holitas, desde mi infancia y desde que me enteré que Mecanoscrit del segon origen, salió en comix lo he estado buscando.Habria alguna manera de conseguirlo.Por los dibujos que he visto me he quedao de piedra.Felicidades al creador.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, me gustaría saber de tí, pocos supieron de esta de esta edición única en los lejanos 80, yo conservo un par de ejemplares y ningun original, como ya conté.
    Reeditarlo seria una ilusion de 25 años.
    Aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Jo, juraría que lo leí cuando era niño, hace 30 años, lo tenían unas amigas y siempre que iba a su casa lo leía. Hoy viendo el anuncio de una película sobre el libro he recordado el cómic...

    ResponderEliminar
  4. Jo, juraría que lo leí cuando era niño, hace 30 años, lo tenían unas amigas y siempre que iba a su casa lo leía. Hoy viendo el anuncio de una película sobre el libro he recordado el cómic...

    ResponderEliminar