Gracias Jesús, por recordar mis cómics. Acabo de presentar en Alemania, un album "Las Aventuras del Caballero Wigalois" el primero en 30 años. En cuanto a los dibujos, cada vez me gusta más dibujar a lápiz. Isidre
Hola Isidre: Lo primero que quiero decir es felicidades por tu trabajo. Desconocía que fueras ilustrador profesional. Como aficionada al dibujo, estoy maravillada por la gran variedad de dibujos que tienes, ¡no hay técnica que se te resista! Y es que todos son fantásticos. En particular, me han encantado los dibujos a lápiz, supongo que la temática reflejada me resulta muy atractiva. Bueno, voy a seguir paseando despacito para disfrutar de tus dibujos. Anticipo que repetiré la visita, pues aquí hay "mucha miga". Saludos de Conchi.
Que casualidad Conchi, el mismo dia que escribias este comentario, aterrizabamos en Jaca, un problema de alojamiento nos llevó a Borau, !bonito pueblo! el sábado, con un viento que volaba las acuarelas, visitamos por sorpresa la feria de dibujo y pintura en Jaca, pregunté por ti, pero no tuve suerte, otra vez será y con más tiempo, Jaca es precioso y el entorno casi más, de alli fuimos a Zugarramurdi, esta vez Jaca era un lugar de paso, pero lo visitaremos a fondo y hablaremos de esta técnica indómita que es la acuarela y del rey de todo, EL LÁPIZ. Bueno, y de más cosas. Isidre
Toc, toc..... Son tan reales las aldabas que me dan ganas de tocar a la puertas y también a ellas mismas, incluso a las paredes de piedra... Debe ser que creo en la energía de los materiales, y en su luz, y tú tienes mucha. Un saludo con agradecimiento y cariño. Espero verte en Sigüenza.
Gracias Begoña, he atisbado en tu blog, solo digo que es emocionante, luego diré alguna cosa más, ahora debo serenarme, adentrarse en él debe hacerse con sigilo, es arriesgado. Gracias por valorar estas aldabas y piedras, estan ahí hace años, muchos las miran y pocos las ven. La misión del dibujsnte puede ser, tambien, poner blanco sobre negro este patrimonio frágil y sensible. Yo tambien espero verte.
Me inicié en la publicidad y el cómic, eran buenos tiempos, Creepy, S.F. luego todos quisimos ser Moebius y la cosa se acabó, o casi.
Seguí trabajando en libros infantiles y juveniles, puzles, promociones juegos, cubiertas de D.V.D., en todas las técnicas posibles, eso si, siempre a mano…por ahora.
¡Impresionantes dibujos!
ResponderEliminarUn cordial saludo de un gran admirador de tu etapa en el mundo del cómic.
Gracias Jesús, por recordar mis cómics.
ResponderEliminarAcabo de presentar en Alemania, un album "Las Aventuras del Caballero Wigalois" el primero en 30 años.
En cuanto a los dibujos, cada vez me gusta más dibujar a lápiz.
Isidre
Hola Isidre:
ResponderEliminarLo primero que quiero decir es felicidades por tu trabajo. Desconocía que fueras ilustrador profesional. Como aficionada al dibujo, estoy maravillada por la gran variedad de dibujos que tienes, ¡no hay técnica que se te resista! Y es que todos son fantásticos.
En particular, me han encantado los dibujos a lápiz, supongo que la temática reflejada me resulta muy atractiva.
Bueno, voy a seguir paseando despacito para disfrutar de tus dibujos. Anticipo que repetiré la visita, pues aquí hay "mucha miga".
Saludos de Conchi.
Que casualidad Conchi, el mismo dia que escribias este comentario, aterrizabamos en Jaca, un problema de alojamiento nos llevó a Borau, !bonito pueblo! el sábado, con un viento que volaba las acuarelas, visitamos por sorpresa la feria de dibujo y pintura en Jaca, pregunté por ti, pero no tuve suerte, otra vez será y con más tiempo, Jaca es precioso y el entorno casi más, de alli fuimos a Zugarramurdi, esta vez Jaca era un lugar de paso, pero lo visitaremos a fondo y hablaremos de esta técnica indómita que es la acuarela y del rey de todo, EL LÁPIZ. Bueno, y de más cosas.
ResponderEliminarIsidre
Toc, toc..... Son tan reales las aldabas que me dan ganas de tocar a la puertas y también a ellas mismas, incluso a las paredes de piedra... Debe ser que creo en la energía de los materiales, y en su luz, y tú tienes mucha.
ResponderEliminarUn saludo con agradecimiento y cariño. Espero verte en Sigüenza.
Gracias Begoña, he atisbado en tu blog, solo digo que es emocionante, luego diré alguna cosa más, ahora debo serenarme, adentrarse en él debe hacerse con sigilo, es arriesgado.
ResponderEliminarGracias por valorar estas aldabas y piedras, estan ahí hace años, muchos las miran y pocos las ven.
La misión del dibujsnte puede ser, tambien, poner blanco sobre negro este patrimonio frágil y sensible.
Yo tambien espero verte.