24/4/11

ILISTRACIONES VARIADAS






¿os he contado que en mi vida profesional he tocado todos los palo? "Fer tots els papers del auca" decimos por aquí, y no es una exageración.
Incluso puedo ir más lejos, he cultivado (menudo concepto) un montón de estilos para un mismo cliente: Selecciones Ilustradas, empecé con ellos el 67 0 68 con una colección de cromos para Italia, que casi ni recuerdo, le siguieron los cómics de terror y S.F. para Warren, y luego los tropecientos libros juveniles (Disney incluido) para medio mundo.
Será por eso, que mi estilo es poco reconocible, todoterreno dicen unos, camaleónico otros, impersonal, los más malintencionados. yo sólo digo, !Que me quiten lo bailao! 45 años repitiendome habria sido el infierno de un ilustrador... o asi lo pienso.

En todas las ilustraciones utilicé acuarelas líquidas, un poco de aerografía para los fondos,(la odiaba) y poco más.

De estas ilustraciones, dos originales ,alguien los vende por la red.... me repito mucho, pero es que es así. Esta j... manía de no devolver los originales!!! Aunque quiza sea por eso....
Isidre Monés

No hay comentarios:

Publicar un comentario