19/1/15

EN LA T.V.2

Los de T.V.2 me propusieron ilustrar en directo una portada imaginaria para "LA METAMORFOSIS" de kafka, ya que 2015 es el centenario de su publicación, para el programa "PAGINA 2"
Como que Kafka es mi escritor de cabecera , no me lo hice decir dos veces (lo hubiera hecho con cualquier otro, pero con menos emoción)
Segun parece ha sido el ultimo programa de una serie cultural sobre libros, en la que han aparecido varios ilustradores creando en directo una portada de libro.
Asi que vinieron a mi estudio, rodaron una hora y el resultado pudo verse la tarde del domingo pasado, tengo la peliculilla pero no tengo claro que la sepa trasladar a este blog.

 Mi hijo Marc, no os perdais su blog   marcmonesart.blogspot.com capturó esas imágenes en directo, que paso a mostraros.

8 comentarios:

  1. Enhorabona per mostrar-nos, una vegada més, el teu talent !!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Isidré. Mi más sincera felicitación por este reconocimiento público de tú talento. A veces si estoy en casa suelo ver este programa pero este en concreto no lo vi, así que paso a verlo en diferido en la web de TVE. Con tu permiso te informo que la web de TVE ahora permite compartir sus programas así como en YouTube sólo tienes que seguir los pasos es sumamente fácil yo lo hice con alguno del Alto Tajo el inconveniente es que no puedes mostrar solo lo que quieres ha de ser el programa completo.
    Reitero mi enhorabuena.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Canela.
    Como contacto contigo en facebook?

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, Isidre. No me había enterado. Y encima yo veo en alguna ocasión Página 2, pero no vi el programa en cuestión.
    Quién mejor que tú para ilustrar las Metamorfosis de Kafka?
    En cuanto pueda me meteré en el Smart Tv para localizar el programa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar