18/10/13

The BIG BOOK of REAL FIRE TRUCKS and FIRE FIGHTING 2

El editor me prupuso amablemente dedicar el libro, y pude dedicarlo a mi hijo Marc, con 14 años (41 ahora)
Tambien recuerdo que parte del libro lo dibujé en una caravana en el campig, de vacaciones, mientras la familia disfrutaba de la piscina (no fué un gran sacrificio, nunca me ha gustado nadar)

Pero no todo son bellos recuerdos, NUNCA RECUPERÉ LOS ORIGINALES!!!
Prefiero creer que decoran algun despacho de un parque de bomberos de N.Y. a pensar que se los llevara alguna riada del Hudson (si existen)  Aunque me malicio que se quedaron por el camino... de algun intermediario.
Hace años, uno de los originales se ofertaba por la red... y a un muy buen precio!
Si por un casual duermen llenos de polvo en alguna estanteria o un cajón de "Grosset y Dunlap", que sepan que aun me gustaría recuperarlos,  QUE SON ORIGINALES DE PAPEL!!!!  
DE LA ERA PREDIGITAL!!!!
En fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario