7/2/12

FABULAS





Desde mis principios como ilustrador, los animales humanizados propios de las fábulas, me atraían sobremanera, Rackham, Llaverias y tantos dibujantes de finales del 19 y principios del 20, siempre me parecieron grandes genios a imitar.

A finales de los 80, pude hacerlo, no recuerdo cómo entré en contacto con Parramón Multilibros, fué un gran honor las entrevistas con el Sr. Parramón, mito para todos los que habiamos acudido a sus manuales para aprender esas técnicas que hoy estan en peligro.
Y pude, por fin, cumplir mi sueño de ilustrar las fábulas de toda la vida, con total libertad, pues el tocayo Isidro Sanchez, las adaptó a los tiempos modernos, de manera que algunas, como diría Guerra, no las conocería ni la madre que... Saludos Isidro, disfruté mucho con este trabajo!

Aqui teneis alguna de estas páginas, si alguna editorial está por la labor, ya sabe donde me tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario