27/12/11

MIS TIRAS DE DONETTES






Alguna vez conté que me metí a publicitario a los 15 años, pero lo que quería era dibujar cromos. Y a los 18 lo conseguí.
Luego vinieron los cómics, los libros, Disney, Los juegos Cefa, pero hete aquí que a finales de los 8o y hasta mediados de los 90, tuve ocasión de dibujar e inventar un buen montón de tiras de Donettes, que espero que algunas de ellas, os hagan cosquillas en la memoria.
Lo pasé muy bien, eran lo más parecido a los cromos de mi juventud, pero con más libertad y sin el rigor de las colecciones educativas, vaya, algunas sin ningun rigor, pero sin pasarse...!

3 comentarios:

  1. K recuerdos ,me a encantado isidre yo colecciono tiras de donettes buena imaginacion que tenias yo tengo algunos repes si te interesa bueno saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raul: Yo tambien conservo muchas tiras bien conservadas, porque de los originales, como casi siempre, nunca más se supo.
    Es un consuelo pensar que cuando viejecito
    (quiero decir, más) pueda venderlas firmadas una por una, si por ahí se cotizan a 1 €, igual consigo colocar las mias, piezas únicas personalizadas a 5 €... menos da una piedra!.
    !!Atención coleccionistas, series enteras de 12 para enmarcar debidamente firmadas y dedicadas a 60 !! Je, no estaria nada mal!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas isidre como te comente colecciono cromos de donettes que usted en su día realizó .Las de mazinguer z también fueron realizadas por usted de donettes?

    ResponderEliminar